Si estás buscando clases de francés en Vitoria tanto por trabajo como por un interés personal, contacta con Academia de idiomas Quilligan's, donde encontrarás clases adaptadas a tus necesidades, con grupos reducidos de alumnos, profesores titulados y bilingües, y un programa desarrollado para conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.


Entre las distintas posibilidades que tienes en Quilligan's podrás elegir sus cursos de formación anuales, cursos intensivos de verano o estancias lingüísticas en el extranjero.


Asimismo, puedes recurrir a Academia de idiomas Quilligan's para preparar exámenes oficiales tanto de francés como de inglés, ya que son formadores de Cambridge y están acreditados por ESOL Examination.


También ponen a disposición de empresas y particulares un servicio de traducción técnica, simultánea y jurada y de interpretación en todos los idiomas. 


Contacta con Academia de idiomas Quilligan's y ellos te ayudarán a mejorar tu nivel de lengua extranjera. Infórmate de sus cursos subvencionados por Fundación Tripartita.


Llámanos - Telf: 945 14 21 25
945 14 21 25 Ver mapa